Exposición fotográfica itinerante

La muestra de microfotografía artística-científica Biomicrocosmos, la revelación de lo invisible, de la Dra. en Biología Mª Teresa Corcuera, consta de 30 obras fotográficas impresas en soporte dibond en un tamaño de 80 x 60 cm, basadas en microfotografía científica procedente de distintos campos de la biología (células, tejidos animales y vegetales, minerales, microorganismos, artefactos, etc.) interpretadas con una visión personal que la transforma en autentico arte.
Cada obra va acompañada de un título y un breve texto explicativo, para que el espectador conozca la base científica de la misma. Las obras poseen un gran impacto visual, que sitúa al espectador en un entorno casi mágico, resultando visible el mundo invisible y provocando una experiencia sensorial única.

Biomicrocosmos se ha presentado en un total de quince espacios expositivos, con una acogida muy favorable en todos ellos.

Si estás interesado en exponer la muestra en tu centro cultural, ayuntamiento, centro escolar, etc, ponte en contacto con la secretaría del COBCM (tl 91 4476375, cobcm@cobcm.net).

CARTEL

FOTOGRAFÍAS

EXPOSICIONES REALIZADAS

Deja un comentario