I Premios Empresariales CEIM

Con motivo de su 40 aniversario, CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE convoca por primera vez en su historia los Premios CEIM, unos galardones orientados a reconocer las mejores trayectorias empresariales que hayan destacado por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo, así como por su labor al servicio de la sociedad en su conjunto.

Los premios cuentan con el patrocinio de Bankia y Fundación Universidad-Empresa así como con la colaboración institucional de Cámara de Comercio de Madrid y de Comunidad de Madrid, y están divididos en ocho categorías: Innovación; Industria y Sostenibilidad; Expansión Internacional; Empleo Saludable e Igualdad; Comercio; Turismo, Ocio y Restauración y Talento Joven.

Las empresas que cuenten con proyectos destacables en alguna de las categorías podrá presentar su candidatura hasta el 8 de octubre de manera gratuita. Además, una misma empresa podrá presentarse a distintas categorías, siempre que aporte los argumentos necesarios que lo justifiquen en cada una de ellas.

Una vez presentadas todas las candidaturas, el Jurado, compuesto por representantes de CEIM, Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio, Bankia, Fundación Universidad Empresa y otras instituciones, elegirá a un ganador y dos finalistas por categoría, que se darán a conocer en una gala oficial el próximo 24 de octubre.

Las empresas pueden presentar su candidatura a través de la web: https://www.premiosceim.es/