Haznos tus propuestas para CONAMA 2020 (20/11/19)

La Fundación Conama (www.fundacionconama.org), está preparando el próximo Congreso Nacional del Medio Ambiente, Conama2020, previsto para finales de noviembre del año que viene.

Como es habitual en la filosofía de la construcción de cada edición, buscan generar un Congreso participativo en todas sus fases, incluida esta etapa inicial de diseño en la que quieren identificar cuáles son los temas que más interesan al mundo profesional y que pueden ser más útiles para el sector, con el objeto de constituir los grupos de trabajo y comités más interesantes para el próximo Conama.

En este sentido, nos piden a las entidades que mantienen convenio con la fundación, como el COBCM, que les hagamos llegar sugerencias. Con lo que todas aquellas propuestas que te gustaría que estuvieran presentes en CONAMA 2020 puedes hacérnoslas llegar a través de cobcm@cobcm.net.

Con estas aportaciones quieren dar visibilidad a las cuestiones ambientales más candentes y novedosas, para generar un Conama atractivo en el contenido y participativo en su confección. Son conscientes de la complejidad de dar cabida a todas las temáticas y por eso desean saber cuáles son las que más se demandan para diseñar un programa de actividades lo más útil e interesante para el sector.