COMUNICADO URGENTE llamamiento voluntarios

Desde el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid queremos dar la gracias a todos los biólogos y biólogas que habéis respondido a nuestra llamada y os habéis propuesto como voluntarios/as ante la actual crisis sanitaria del COVID-19. Estamos extremadamente orgullosos de la respuesta recibida. Ha quedado demostrado que los profesionales de la Biología somos personas comprometidas con la sociedad y que el altruismo está en nuestro ADN.

Por otro lado, tenemos que solicitaros que, por el momento, no enviéis más propuestas de voluntarios/as, dado que necesitamos tiempo para gestionar de manera adecuada la avalancha de candidatos que hemos tenido entre el lunes y ayer martes. En el caso de necesitar más personas para ayudar, volveremos a hacer un llamamiento.

También, queremos indicar que para el llamamiento de la UCM de personas con el grado superior de anatomía patológica o de laboratorio porque van a montar un laboratorio para análisis de covid19 y buscan gente que tenga algo de idea en procesamiento de muestras, os pongáis directamente en contacto con el mail voluntarios.coronavirus@ucm.es.

¡Orgullosos de nuestros profesionales!