Curso, gratuito para colegiados, de BIOSEGURIDAD EN LABORATORIOS

Desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos, se ha puesto en marcha el CURSO INTENSIVO DE BIOSEGURIDAD EN LABORATORIOS.

Este curso, está dirigido especialmente a los expertos en las distintas técnicas de detección y diagnóstico (PCR-RT, EIA, etc.) aplicables a SARS-CoV2/COVID-19 que se ofrecen como voluntarios al objeto de que, en el caso de no poseerlos, adquieran los conocimientos necesarios sobre bioseguridad y prevención en laboratorios y se familiaricen con las normas de bioseguridad aplicables.

Desde el Consejo, se van a ofrecer 200 plazas con carácter GRATUITO para COLEGIADOS.

Para acceder a la matrícula gratuita es necesario, además de estar colegiado, firmar una declaración responsable haciendo constar experiencia en estas técnicas y compromiso de voluntariado (disponible en la web del curso). Los datos recopilados serán cedidos a los Colegios Oficiales de Biólogos territoriales a los que estén adscritos estos colegiados y a las autoridades estatales y autonómicas que así lo requieran.

Las plazas gratuitas se adjudicarán por estricto orden de llegada de solicitud de matrícula, previa comprobación de cumplimiento de requisitos.

https://www.biodemecum.com/cursos/2/Industria-alimentaria-calidad-y-prevencion-de-riesgos-laborales/88/Curso-intensivo-de-bioseguridad-en-laboratorios-GRUPO-1