Convocatoria de proyectos Conama 2020

Los Comités Técnicos de Conama, que suman 55 en total, iniciaron sus trabajos a partir de mayo de 2020 con el objetivo de preparar las sesiones técnicas del programa oficial del Congreso Nacional de Medio Ambiente (www.Conama2020.org), cuya celebración está prevista del 19 al 22 de abril de 2021, además de sus documentos de trabajo asociados.

En este sentido, algunos comités técnicos han lanzado convocatorias de proyectos ya sea con el objetivo de recopilar las mejores experiencias, la presentación en el Congreso de una selección de las mismas o analizar distintas cuestiones a través de proyectos y experiencias prácticas.

Se ha establecido como plazo de presentación de candidaturas asociadas a comités técnicos el 30 de octubre de 2020, excepto en aquellos en los que se especifica otra fecha. Para el envío de candidaturas cualquier interesado debe dirigirse al correo secretaria@conama.org,  y para consultar cualquier duda, o transmitir cualquier comentario o sugerencia relativos a estos procesos, se puede responder a este mismo mensaje.