CONAMA se pospone a junio

Esta es la transcripción del comunicado de CONAMA:

Queremos contaros que por razones de seguridad hemos decidido posponer el Congreso Nacional del Medio Ambiente unas semanas más. Por un lado, nos parece lo prudente. Pero además así Conama 2020 podrá ser el punto de encuentro del sector ambiental. Así, el congreso tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio en el Centro de Convenciones Madrid-Norte / Ifema. 

Como sabéis, el encuentro, que originalmente debía celebrarse en noviembre de 2020, fue pospuesto al mes de abril de 2021 por la gravedad de la situación sanitaria generada por la pandemia. Ahora hemos decidido retrasarlo un poco más para que el congreso pueda celebrarse dentro de las garantías de seguridad. Será más pequeño y limitado del que tenéis en la memoria, pero de este modo sí puede tener lugar, pues nos parece que ahora mismo es importante dar la mayor visibilidad posible a las cuestiones ambientales.

Es un momento en el que tenemos la oportunidad de incluir el medio ambiente en esta recuperación. Dado el contexto nos parece más importante que nunca aportar nuestro granito de arena. 

En Conama estamos muy agradecidos por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo ante esta XV edición tan difícil. También estamos deseosos de que por fin vayamos a encontrarnos, por supuesto pensando en la seguridad sanitaria de todos.

Por otro lado, aquí os dejamos un avance de cuestiones prácticas y de seguridad que estamos teniendo en cuenta para la celebración de Conama 2020.

Muchas gracias de nuevo por la confianza y la paciencia.