BIODEMECUM. Portal de formación para biólogos.

Ya se ha inaugurado en nuevo portal de formación desarrollado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos (CGCOB), llamada BIODEMECUM, la plataforma de formación común para todos los Colegios Oficiales de Biólogos. Esta plataforma aglutina la formación que se ofrece a través de los diferentes colegios oficiales territoriales, de manera que conforma una oferta de cursos mucho más amplia y compacta, de la que nos podemos aprovechar todos los colegiados de España.

BIODEMECUM, es un portal de formación a través del cual se ofrecen cursos en modalidad on line relacionados con diferentes áreas de trabajo, como la sanidad, el medio ambiente, la calidad o la formación.

Todos los cursos de BIODEMECUM, son impartidos por biólogos colegiados especialistas en diferentes áreas. La oferta formativa, parte con 47 cursos, y se irá completando a lo largo del año.

Si estás interesado/a en completar tu formación a través de Biodemecum, debes entrar en la siguiente página, registrarte e inscribirte en el curso seleccionado. Todos/as los colegiados/as de cualquier colegio oficial de biólogos, cuenta con un precio especial en toda la oferta formativa.

Te dejamos unos documentos en los que puedes encontrar más información y una entrevista a Fabiola Naranjo, Coordinadora de Formación del CGCOB.