Concentraciones por el reconocimiento de la Biología Sanitaria

La Asociación Española de Estudiantes de Biología (AEBE) nos informa que han convocado distintas concentraciones a favor del reconocimiento de la Biología Sanitaria en varias ciudades de España para protestar contra el constante agravio al que nos vemos sometidos por parte del Ministerio de Sanidad, incumpliendo la regulación de la Biología Sanitaria y por el descenso de número de plazas BIR en 2021.

Puedes ver más imágenes y vídeos en nuestra cuenta de Twitter.

1. Lugar, fecha y hora

Madrid (2 manifestaciones)
• Se realizará en frente del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18, CP 28014, Madrid). Se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre a las 12:00.
• Se realizará en frente del Hospital Gregorio Marañón (Calle Dr. Esquerdo, 46, CP 28007, Madrid). Se llevará a cabo el viernes 17 de septiembre a las 18:00.

2. Duración prevista

La duración prevista de la misma serán 2 horas.

3. Medidas de seguridad previstas

Obligatoriedad de mascarilla y/o equipo de protección individual.


Para poder mantener la seguridad en tiempo de COVID-19, se ha generado este formulario de google para poder tener control de la situación Se ruega que las personas que vayan a acudir a la misma en las distintas ciudades lo indiquen a través de un formulario: : https://forms.gle/gKWJhhdAZTAdmaGi6


Se ha creado un grupo de telegram para gestionar y organizar. Asimismo, habrá personas responsables que velarán por el correcto desarrollo de la concentración.

Información de otras ciudades.