El COBCM con los Biólogos Sanitarios. ¡COLÉGIATE!

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid ofrece su apoyo incondicional a todos aquellos biólogos que están trabajando en las Fundaciones de Investigación Biomédica (FIB) de los hospitales del SERMAS. Isabel Lorenzo, la vicedecana 1ª del COBCM, ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito de la sanidad y es la cabeza visible de esta lucha.

Ha pasado un año desde la declaración de intenciones del reconocimiento por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el pasado mes de enero de 2019 como profesión sanitaria de la Biología Sanitaria, aunque dicho reconocimiento aún no ha llegado a la realidad. Es sólo un batalla más ganada, aún queda mucho trabajo por hacer.

Ahora es el momento de unirnos aún más y seguir luchando por nuestros derechos. De lograr nuevos retos. Porque aún quedan muchos retos por alcanzar.

Campaña colegiación Sanidad

¡COLÉGIATE!

La campaña se está llevando en los hospitales 12 de Octubre, Clínico San Carlos, Getafe, Gregorio Marañón, La Paz, Princesa, Niño Jesús, Príncipe de Asturias, Puerta de Hierro y Ramón y Cajal.

Agradecimientos

El COBCM agradece el apoyo que se ha dado desde los respectivos Colegios Territoriales de Biólogos, a la Comisión de Salud y Sanidad del CGCOB y a todos los biólogos que han ido apoyando las iniciativas que hemos tomado entorno al Biólogo Sanitario, la colaboración de las Asociaciones como ASEBIR, AEGH…, la dedicación, comprensión y apoyo de la Conferencia Española de Decanos de Biología, la colaboración de asociaciones de estudiantes AEBE y por supuesto las críticas constructivas que hemos recibido tanto personales como colectivas.

En esta ocasión y en el futuro sigue siendo importante que sigamos unidos.