Entrega de premios de la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El pasado 31 de marzo tuvo lugar la entrega de premios de la XV Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

RESULTADOS XV OLIMPIADA DE BIOLOGIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

En la mesa de autoridades de izquierda a derecha, Consuelo Sánchez, miembro del comité organizador de la XV OBCM, Mª Teresa González, Decana de la Facultad de Biología de la UCM, Cristina Álvarez, Viceconsejera de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, Alejandro Ureña, Director de la ESCET de la Universidad Rey Juan Carlos, Isabel Lorenzo, Vicedecana del COBCM y Begoña Fernández, Vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UAM.

Ganadores de la categoría A, de izquierda a derecha, Cristina Rodríguez, Eduardo Camacho, Marcos Martínez, María Yerases y Antonio Colás.

 

Finalistas de la categoría A, de izquierda a derecha, Yolanda Dedariena, Carlota Monedero, madre de Francisco Tomás – Valiente, Alejandro Ureña e Iván Zumeta.

 

Segundo premio de la categoría B, Colegio Retamar.

 

Tercer premio categoría B, IES Ignacio Aldecoa.

 

Tercer premio de la categoría B, IES José del Hierro

 

La Viceconsejera de Educación con los alumnos madrileños que participarán este verano en las fases internacionales de la Olimpiada de Biología.

Más información sobre esta participación