Entrega de premios de la XVII OCBM

El pasado viernes 15 de marzo se entregaron los premios de la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. El acto se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, que ha actuado de anfitriona en la presente edición.

Los premiados son:

Categoría de 2º de Bachillerato

Andrea Carmona Pérez del Colegio Jesús María García Noblejas (Madrid)

Lucía Cota Martínez del IES Maestro Matías Bravo (Valdemoro)

Pablo Espada Nuñez del IES Matemático Puig Adam (Getafe)

Daniel González García del IES Ramiro de Maeztu (Madrid)

Elena Isasi Theus del Colegio Arturo Soria (Madrid)

Categoría de 4º de ESO

Primer premio: Mateo Almodovar de Haro, Lucía Martínez Muñoz y Diego Ruiz Navarro, del IES Carmen Martín Gaite (Moralzarzal)

Segundo premio: Daniel Casquero Palencia, Joel Toquica Barquilla y Chen Xi Ye Xu, del Colegio Villa de Griñón (Griñón)

Tercer premio: Adriana Egozcue Cabrera, Lucía Gutiérrez Becerra y Laura Villarrubia Pérez, del IES Leonardo da Vinci (Majadahonda).

MESA PRESIDENCIAL. De ida. a dcha.: Dña. Consuelo Sánchez Cumplido. Comité organizador Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid; D. Jesús Pérez Gil, Decano Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid; D. Ángel Fernández Ipar, Decano Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid; D. José Mª Carrascosa Baeza, Decano Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid; D. Michel Heykoop Fung-a-you, Decano Facultad de Ciencias de la Universidad de Alcalá;Dña. Silvia Pérez-Cuadrado. Asesora de la Red de Centros STEMadrid. Consejería de Educación e Investigación.
 

¿Has visto el vídeo resumen de la última edición?