Tres alumnos madrileños a las fases internacionales de la Olimpiada de Biología

Cristina Rodríguez Sanjuán, del Colegio Patrocinio de San José de Madrid y María Yesares Soto, del IES Matemático Puig Adam de Getafe, serán dos de las representantes españolas en la en la XXVIII Olimpiada Internacional de Biología, que se celebrará en la ciudad de Coventry (Gran Bretaña) del 23 al 30 de julio de 2017.

Marcos Martínez Jiménez, del IES Alonso Quijano de Alcalá de Henares representará, junto a otros tres alumnos de otras comunidades autónomas, a nuestro país en la en la XI Olimpiada Iberoamericana de Biología, que se celebrará en Portugal, en la ciudad de Ponta Delgada, isla de San Miguel,  Archipiélago de los Azores, entre el 11 y 15 de setiembre de 2017 .

Resultados de la XII Olimpiada Española de Biología

Noticias relacionadas

Noticia “Gente Alcalá de Henares”

Noticia “SER Madrid Sur”

La XII Olimpiada Española de Biología se ha celebrado en Pamplona del 23 al 26 de marzo de 2017 y han participado en ella un total de 61 alumnos procedentes de todas las Comunidades Autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

 

En el centro de la foto y de izquierda a derecha, los alumnos madrileños ganadores de la XV OBCM y que han participado en la XII OEB, María Yesares, Antonio Colás, Eduardo Román, Cristina Rodríguez y Marcos Martínez.

RESULTADOS XV OLIMPIADA DE BIOLOGIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID