Illusion of Control

Fecha/Hora
Date(s) - 15/05/2023 - 17/05/2023
Todo el día

Ubicación
Real Academia de Ciencias

Categorías


Organizada por el Instituto Europeo Para Limes, junto con el Instituto Beijer de Economía Ecológica (Real Academia Sueca de Ciencias), la Universidad de Princeton y la Universidad Estatal de Arizona.

La conferencia se llevará a cabo en el Auditorio de la Real Academia Sueca de Ciencias y será de naturaleza híbrida, lo que permitirá la participación en Estocolmo o en línea.

Esta iniciativa busca formar un espacio de diálogo interdisciplinar en el que diferentes especialistas puedan debatir y reflexionar sobre una tema de gran interés por su relevancia social, como es en este caso el relacionado con el control de nuestros comportamientos individuales y colectivos.

El evento ya cuenta con doce conferenciantes confirmados: Brian Arthur, Daniel Brooks, Miguel Centeno, Sean Cleary, Liesbeth Feikema, Atsushi Iriki, Helga Nowotny,  Nick Obolensky, Terry Sejnowski , Andrew Sheng, Sander van der Leeuw y Gert van  Santen; todos ellos pensadores con gran reconocimiento internacional.

Para más información acerca de este evento os invitamos a visitar su página web y el formulario de inscripción, cuyos enlaces encontraréis en los botones de abajo:

Sinopsis y Programa de la conferencia.

Enlace de registro.