El MAGRAMA se sacia excluyendo a los Biólogos en todas sus normas, os invitamos a enviar una queja a la Ministra

En la nueva convocatoria de becas  de formación práctica para titulados universitarios  en el área de desarrollo rural y política formestal, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente discrimina a los Biólogos.

El COBCM está preparando una respuesta institucional.

Orden AAA/745/2016, de 4 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en el área de desarrollo rural y política forestal.

«Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado en Veterinaria, o Ingeniero Agrónomo o Máster en Ingeniería Agronómica (nivel 3 del Marco Español de Cualificación para la Educación Superior o nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones) o Ingeniero de Montes o Máster en Ingeniería de Montes (nivel 3 del Marco Español de Cualificación para la Educación Superior o nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones), de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. Los títulos universitarios obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y producir plenos efectos jurídicos al día siguiente de la publicación de la convocatoria.»

«BOE» núm. 118, de 16 de mayo de 2016, páginas 32543 a 32553 (11 págs.) http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-4708

Los comentarios están cerrados.