Ganadores del 6º Premio COBCM al Mejor Proyecto Fin de Carrera

En la sexta edición del Premio COBCM al Mejor Proyecto Fin de Carrera, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, escuchada la comisión de expertos que ha valorado los trabajos presentados en la sexta edición del Premio COBCM al Mejor Proyecto Fin de Carrera, ha concedido del primer premio a «Implicación de Tcfl5 y su isoforma Cha en la formación de tumores in vitro e in vivo», un trabajo de Javier Galán Martínez, de la Universidad Autónoma de Madrid. El segundo puesto ha sido para «Estudio de las pinnas fértiles y del aparato reproductor de esporas en el género Blechnum L. (Blechnaceae, Polypodiopsida). Grupos B. Binervatu y B. divergens», de Paula Saiz de Cos (Universidad Complutense de Madrid).

Entre los finalistas se encuentran «Identificación in vitro de mecanismos de acción tóxica de contaminantes acuáticos», de Julio Illana Altares (Universidad de Alcalá) y «La mitosis en procesos de reprogramación celular», de José Javier Larrasa Alonso (Universidad Autónoma de Madrid).

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 13 de diciembre, a las 16:00 horas, en la sede de CEIM (Diego de León nº50, Madrid).