Conferencia “La evaluación del alumnos y del centro educativo II”

El COBCM junto con CEIM y la Editorial Ibersaf están organizando un ciclo de conferencias para profundizar sobre la “Calidad en la educación”. El formato de las mismas es la mesa redonda y las mismas están invitados todos los actores de la comunidad educativa.

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid (COBCM) junto con la Confederación Empresarial de Madrid CEOE (CEIM) y la editorial Ibersaf están organizando el Ciclo de Conferencias Calidad en la educación, debido a su preocupación continua en la mejora de la calidad educativa de la Comunidad de Madrid.

Lo hacen con la participación de expertos en educación y las partes implicadas en el sistema educativo: Ministerio de Educación y Formación profesional, Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, organismos públicos, profesorado y directores de centros educativos, organizaciones empresariales y familias.

El objetivo general del ciclo es la mejora en la educación. En palabras de D. José Luis Pardo, director de Ibersaf: “Están orientadas a contribuir en las políticas educativas para conseguir una educación de calidad, basada en educación en función de las necesidades del alumno y planes de mejora continua por parte de los centros educativos”.

El ciclo se compone de 6 conferencias, repartidas a lo largo del año 2018 y 2019, en las que se debatirán sobre aspectos relevantes que afectan al sistema educativo, tanto alumnos como profesorado y centros educativos. El formato es el de mesa redonda en la que, expertos de cada sector involucrado, realizarán una pequeña presentación y después se abrirá un debate entre los asistentes.

II Conferencia del ciclo

El próximo jueves 28 de junio se llevará a cabo la segunda conferencia, bajo en nombre de “La evaluación del alumnos y del centro educativo II”.

 

La asistencia al evento es gratuita. Invitación.