Clausura del II Proyecto YODA para jóvenes biólogos

El pasado 16 de abril se clausuró la segunda edición del Proyecto YODA, un programa de mentoring orientado a establecer relaciones entre los biólogos con más experiencia y lo más jóvenes. Se llevó a cabo en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, situado en la Cuesta de San Vicente.

Tras la presentación del acto por diferentes responsables del proyecto y de miembros de la junta de gobierno del COBCM, se llevó a cabo una actividad en la que se dividió a los asistente en tres grupo. Una vez segregados, se pidió que representaran el esquema de funcionamiento del proyecto de mentoring a través de una célula. Para ellos les dejaron papel y rotuladores. Cada uno de los equipos optó por hacer un esquema totalmente distinto a los otros. Una muestra más de la diversidad y potencialidad tanto de las células como de este proyecto.

Para finalizar el acto se entregaron diplomas de participación a tutelados, mentores y el equipo organizador del proyecto y se hicieron las fotos de “familia”.

Ya se está planteando la tercera edición del Proyecto YODA en la que habrá una serie de mejoras respecto a las dos ediciones anteriores.