Consulta pública previa de la Estrategia de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático y de mejora de la Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid (2021-2030)

El Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid ha iniciado el trámite de consulta pública previa del proyecto de Decreto para la aprobación de la Estrategia de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático y de mejora de la Calidad del Aire de la Comunidad de Madrid (2021-2030).

La futura Estrategia estará orientada al cumplimiento de los compromisos nacionales e internacionales en materia de calidad del aire y cambio climático.

Al ser una consulta pública previa, la única documentación disponible por el momento es la memoria resumen de la futura disposición normativa, así como la Resolución por la que se inicia este trámite consulta. Puede acceder a ella a través del siguiente link.

En caso de tener alguna aportación o comentario que realizar, y de querer hacerlo a través del COBCM, lo puede enviar a cobcm@cobcm.net, con fecha límite el 14 de junio de 2021.