Entrega de premios de la XIX Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El viernes 16 de abril de 2021 tuvo lugar la entrega de premios de la XIX Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

De izquierda a derecha, Rafael Roldán y Sofia Martín, del comité organizador de la OBCM, Juan López, Javier Mazo, Rebeca García, Alejandro Herrero y Mateo Almodóvar, ganadores de la categoría de 2º BTO., Isabel Lorenzo, Decana del COBCM, Consuelo Sánchez, miembro del comité organizador de la OBCM y Presidenta de la OEB, Jorge Esteban, Mikhail Volfkovich y Kristian Venkov, ganadores de la categoría de 4ºESO, Michel HeyKoop, Decano de la Facultad de Ciencias de la UAH, Begoña Fernández, Vicedecana de Estudios de Grado de la Facultad de Ciencias de la UAM, Jesús Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM y Natalia González, Coordinadora del Grado de Biología de la URJC. Fila inferior, José Luis Viejo, del comité organizador de la OBCM.

GANADORES XIX OLIMPIADA DE BIOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Categoría 2º Bachillerato (por orden alfabético)

Mateo Almodóvar de Haro, del IES CARMEN MARTÍN GAITE (Moralzarzal)

Rebeca García Bo, del COLEGIO VILLA DE GRIÑON (Griñón)

Alejandro Herrero Gallego, del COLEGIO RETAMAR (Pozuelo de Alarcón)

Juan López San Román, del COLEGIO RETAMAR (Pozuelo de Alarcón)

Javier Mazo Gonzalez-Chorén, del COLEGIO NTRA. SRA. SANTA MARIA (Madrid)

Mateo Almodóvar de Haro del IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal, medalla de oro y Alejandro Herrero Gallego y Juan López San Román del Colegio Retamar de Pozuelo de Alarcón, medallas de bronce en la XVI Olimpiada Española de Biología, celebrada del 11 al 14 de marzo de 2021 en formato online.

Mateo Almodóvar representará a España en la XXXII Olimpiada Internacional de Biología (IBO 2021), que se celebrará en Lisboa (Portugal) del 18 al 25 de julio de 2021.

Categoría 4º ESO

Primer premio: Kristian Venkov Karakashev, IES GREGORIO PECES BARBA (Colmenarejo)

Segundo premio: Jorge Esteban Coto, IES PROFESOR MAXIMO TRUEBA (Boadilla del Monte)

Tercer premio: Mikhail Volfkovich Morozov, COLEGIO ARTURO SORIA (Madrid)

Enhorabuena a todos los alumnos y centros ganadores.