Presentación libro resumen FSMS 2018

El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad FSMS de Ifema celebró su tercera edición el pasado mes de junio de 2018 en Feria de Madrid. FSMS agrupó simultáneamente la 19ª edición de la Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente (TECMA); la 6ª Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; la 3ª edición del Foro de las Ciudades de Madrid, y la 3ª edición del Salón Profesional de la Limpieza y la Higiene, ESCLEAN, además de otra decena de jornadas, eventos y convocatorias, como por ejemplo el Congreso Nacional de la recuperación y el Reciclaje de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), el 1º Simposio de Limpieza Sostenible y profesional y el VII Encuentro Nacional sobre la Gestión y reciclado de Vehículos fuera de uso organizado por SIGRAUTO.

Gracias a la colaboración de casi un centenar de organizaciones, esta convocatoria volvió a ser todo un éxito de público, de empresas participantes (más de 580) y de intercambio de idas para la innovación y la sostenibilidad ambiental.

En su afán por divulgar el conocimiento y difundir al máximo las experiencias e ideas vividas y escuchadas en FSMS, Ifema os invita a la presentación del LIBRO RESUMEN FSMS 2018, un documento de gran interés que recoge los principales hitos de esta convocatoria. A diferencia de las ediciones anteriores de FSMS, de las que se publicó un libro digital en nuestra web, en esta ocasión Ifema presentará una edición impresa del libro resumen que será entregado a los asistentes en el acto de presentación.

 

                                                           Presentación libro resumen FSMS 2018

Innovación y sostenibilidad como palancas para la transformación de las organizaciones y los territorios

18h. Presentación

  • Lola González, directora de FSMS Ifema
  • Luis Cueto, coordinador general del Ayuntamiento de Madrid
  • Fernando Prats, urbanista, arquitecto y miembro del Foro Transiciones

Mesa-diálogo

  • Luis Cueto, coordinador general del Ayuntamiento de Madrid.
  • Fernando Prats, urbanista, arquitecto y miembro del Foro Transiciones
  • Pablo Martínez Osés, director general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, UCCI
  • Germán Granda, director general de FORÉTICA

Modera: Carlos Martí, director de Contenidos del Foro de las Ciudades Madrid Ifema

A continuación, se servirá una copa de vino español.

El acto tendrá lugar el día 5 de marzo, a partir de las 18h, en la sede del Madrid International Lab (calle Bailén, número 41) del Ayuntamiento de Madrid.

Puedes inscribirte gratuitamente en:  MADRID INNOVA. También puedes confirmar asistencia contactando con Ifema en el  91-722 53 28 (Maria Garcia)