Nueva web de cursos del COBCM

Dentro de los servicios que el COBCM ha puesto siempre a disposición de sus colegiados están los cursos especializados. Después de más de dos años desarrollando acciones formativas en el ámbito de la gestión ambiental en colaboración con ATECA e ISM, iniciamos una nueva etapa con la puesta en marcha de una plataforma específica para los cursos de medio ambiente del COBCM http://cursos.cobcm.net.

Este año ampliamos la oferta de cursos on line e incluimos también la modalidad presencial en aquellas temáticas medioambientales que consideramos de mayor proyección profesional en la actualidad, esperando dar así respuesta a las nuevas necesidades formativas de nuestros colegiados.

En este momento podemos encontrar información de 6 cursos online (EIA, residuos, aguas, SIG…) y 4 presenciales (GIS y teledetección). Desde la web podéis descargaros información completa sobre cada uno de los cursos y el formulario de inscripción.

Y para el que quiera estar al día de los cursos ofrecidos puede suscribirse a las actualizaciones desde el feed RSS de cursos.