X Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid convoca la X Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid para fomentar entre el alumnado de enseñanza secundaria el interés por los temas biológicos y por las innovaciones científicas que se producen en esta disciplina. Esta Olimpiada cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Alcalá, Santillana, Zoea, Tsd Pierrot y Parque de Atracciones de Madrid.

Podrán participar de forma individual alumnos de 2º de Bachillerato de la especialidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud (Categoría A). En la categoría B participarán estudiantes de 4º de ESO, en grupos de 3 alumnos. Los alumnos premiados de la categoría de Bachillerato representarán a nuestra comunidad en la VII Olimpiada Española de Biología (www.olimpiadadebiologia.edu.es), que tendrá lugar en Murcia del 22 al 25 de marzo de 2012.

Las inscripciones deben realizarse hasta el viernes 10 de febrero de 2012, enviando la ficha (que se puede descargar aquí) debidamente cumplimentada al Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, C/ Jordán nº 8, esc. int. 5ª planta, 28010 Madrid. Tl: 91 4476375. Fax: 91 4468838.