‘Mamíferos’, ‘Insectos’ y ‘Dinosaurios’ en formato eBook

La conocida editorial de libros ilustrados DK acaba de lanzar por primera vez en España los libros Mamíferos, Insectos y Dinosaurios en formato eBook para iPad. Creados por el equipo de premiados editores y diseñadores de DK, los tres títulos combinan los textos clásicos de DK junto a vídeos, audio, modelos 3D y galerías de imágenes y animaciones.

Así, Insectos examina una forma de vida que apareció en nuestro planeta hace más de 400 millones de años, mostrando cientos de especímenes se muestran con gran detalle y desde una innovadora perspectiva a través de más de 80 páginas ilustradas e interactivas, desde las mariposas hasta las libélulas y los grillos. Mamíferos incluye 70 páginas ilustradas a todo color e interactivas, perfiles detallados de casi 200 animales, audio, vídeo y galerías de imágenes.

Por su parte, Dinosaurios, muestra a lo largo de 250 páginas la historia de la vida en la Tierra desde que surgió hace 3.8 millones de años. Y presenta una gran diversidad de especies mediante detalladas descripciones ilustradas con modelos y esqueletos en 3D y fósiles fotografiados especialmente para esta obra.