Premio COBCM al mejor Proyecto Fin de Carrera 2013

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid convoca la 7ª edición de su premio al «Mejor Proyecto fin de carrera». Podrán optar al galardón los alumnos matriculados en las universidades madrileñas durante el último curso (2012-2013) en cualquiera de las titulaciones de Licenciatura o Grado que capaciten para ser colegiado del COBCM de la Comunidad de Madrid (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar y Tecnología de los Alimentos). El proyecto debe estar calificado al menos como apto en fecha anterior al 1 octubre de 2013.

Cada proyecto que concurra a este Premio deberá ir acompañado del impreso de solicitud debidamente cumplimentado. Se entregará
un ejemplar del proyecto en papel y dos copias en CD. Los proyectos se presentarán en la Secretaría el 1 de octubre de 2013, a las 13 horas.

Los premios serán los siguientes:
• Primer Premio: 1.500 euros.
• Segundo Premio: 750 euros.

A juicio del jurado, el Premio podrá ser declarado desierto.

Todos los participantes podrán disfrutar de un periodo de colegiación gratuita en el COBCM, que finalizará el 31 de diciembre de 2014.

Las bases se pueden descargar aquí en formato PDF. Y puedes solicitar tu participación y más información en la sede de nuestro Colegio, en calle Jordan 8, 28010 Madrid o escribiendo a cobcm@cobcm.net.