Premio COBCM al Mejor Proyecto Fin de Carrera 2016

Un año más, el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid pone en marcha la convocatoria del Premio al Mejor Proyecto Fin de Carrera. En este año 2016, alcanzamos la décima edición y ofrecemos dos premios en metálico (1500 euros para el primer clasificado y 750 euros para el segundo) además de otros beneficios como un periodo de colegiación gratuita hasta el 31 de diciembre del próximo año 2017.

Premios COBCM al Proyecto Fin de Carrera

Bases de la convocatoria para optar al Premio COBCM al Mejor Proyecto Fin de Carrera 2016

Podrán optar a este premio todos los alumnos de titulaciones de Grado o Licenciatura en Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos y Ciencias del Mar, que estuvieran matriculados en las universidades de la Comunidad de Madrid en el curso 2015-2016 y cuyos trabajos de fin de carrera hayan obtenido la calificación de «apto» antes del 1 de octubre de 2016.

La solicitud para optar al premio deberá realizarse rellenando el impreso correspondiente y entregando dos copias del trabajo en CD, una copia impresa, un resumen impreso en media página A4, expediente académico actualizado, fotocopia del DNI y 10 euros en concepto de gastos de gestión (los precolegiados del COBCM no tendrán que abonar esta cantidad). Se podrán presentar los trabajos hasta el próximo 1 de octubre de 2016, a las 13 horas.

Para cualquier duda, se pueden utilizar los medios habituales de comunicación del COBCM: por teléfono (91 447 63 75) o por correo electrónico, o visitando nuestra sede en la calle Jordán nº 8, escalera interior, 5ª planta (28010 Madrid). Nuestro horario de atención es: lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para la entrega de premios se considerarán los siguientes factores: originalidad del proyecto, aportación innovadora, presentación y diseño, y utilidad de su aplicación.

El COBCM anunciará la decisión del jurado antes del 31 de diciembre de 2016, y la entrega de premios a los ganadores se realizará en un acto público.

La información completa sobre los premios (bases de la convocatoria, impresos de solicitud y cartel) está disponible para descarga a través de nuestra página web.