Nuevos cuadernos de Biología disponibles

La editorial Ibersaf acaba de lanzar un nuevo concepto de libro de texto de Biología para alumnos de 2.º de Bachillerato, totalmente adaptado al temario del B.O.E. (3/1/2015) y con numerosos esquemas y gráficos para facilitar la comprensión de los contenidos. El libro está dividido en cinco cuadernillos que también se pueden adquirir por separado.

Manual de Biología – Blog COBCM

Un nuevo concepto de libro de texto para facilitar el aprendizaje

El nuevo manual de Biología está pensado para facilitar el aprendizaje desde el principio hasta el final de curso, y preparar así a los alumnos para que estén a la altura en su acceso a la universidad y en sus primeros meses de la carrera.

Los contenidos están perfectamente adaptados a las exigencias legales del temario BOE (3/1/2015) e incluyen numerosos esquemas que facilitan la comprensión del temario. Se pueden utilizar para 2.º de Bachillerato o como ayuda y consulta en el primer o el segundo año de grado universitario.

El manual está compuesto por cinco cuadernos: Citología y Fisiología Celular, Inmunología, Genética y Evolución, Microbiología y Tecnología, y Bioquímica. La ventaja es que estos cuadernos se pueden adquirir también por separado, y están pensados para ayudar en los primeros pasos de una carrera científica universitaria, de modo que se pueden utilizar como guías de apoyo sobre un campo específico.

¿Dónde adquirirlos?

Los cuadernos de Biología individuales o el conjunto de los cinco –que forma el manual completo– se pueden adquirir en las librerías Axón (c/ Raimundo Lulio, 1), Marban (c/ Joaquín María López 72), Multicolor (c/ Arenal 3), MR (c/ Santa Engracia 55) y Fuencarral (c/ Nuestra Sra. de Valverde). Además, también se pueden hacer pedidos online directamente a la editorial Ibersaf a través del correo safeleducacion@ibersaf.es.

Para recibir más información o consultar dudas sobre las ofertas de lanzamiento para el curso 2016-2017 para centros educativos y profesores, se puede contactar directamente con Ibersaf o con la autora: carmen.biochamberi@hotmail.com.