El COBCM lanza el XI Premio a Mejor Proyecto de Fin de Carrera

Como cada año, el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid convoca los premios a los mejores proyectos de fin de carrera en las áreas de biología y similares. Los trabajos se podrán enviar hasta el 2 de octubre de 2017.

El COBCM lanza el XI Premio a Mejor Proyecto de Fin de Carrera

Once ediciones del premio más prestigioso del COBCM

Desde hace once años, el COBCM quiere premiar el esfuerzo de los mejores titulados en Biología y en ramas científicas cercanas (como la Bioquímica). Para ello se ponen en marcha los premios a mejor proyecto de fin de carrera, de los alumnos matriculados en último curso de su formación en los centros universitarios de la Comunidad de Madrid.

Los requisitos para participar este año son:

  • Estar matriculado en el último curso del título de Grado en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar o Tecnología de los Alimentos, en una universidad de la Comunidad de Madrid.
  • Obtener calificación mínima de «apto» en el proyecto de fin de carrera antes del 1 de octubre de 2017.
  • Presentar el trabajo según las normas establecidas antes del 2 de octubre de 2017 a las 13.00.

Cómo presentar tu TFG para participar en esta convocatoria de los Premios COBCM

Los alumnos que cumplan con los requisitos mencionados y deseen participar deberán presentar sus trabajos en la Secretaría del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid antes del 2 de octubre a las 13.00 horas.

Nos encontrarás en c/ Jordán nº 8, esc. int. 5ª planta (28010 Madrid, metro Quevedo).

Cada alumno deberá entregar un ejemplar de su TFG impreso en papel, además de una copia digital en CD. Además, habrá que seguir estas indicaciones:

  • Junto al ejemplar en papel se debe presentar un resumen de media página del trabajo.
  • El CD estará rotulado incluyendo el título exacto del trabajo, así como el nombre del autor o de los autores.
  • Dentro del CD se incluirá un único archivo PDF con todo el trabajo completo (incluyendo la bibliografía, las fotos, los gráficos, etc.).
  • En el momento de la presentación se adjuntará una fotocopia del DNI del autor o de los autores, además del expediente académico del autor, incluyendo la calificación obtenida en esa asignatura.
  • Junto a la inscripción se abonarán 10 euros como tasa de inscripción. Estarán exentos los precolegiados.

cartel premio cobcm tfg 2017

Se entregarán 1500 euros al autor del trabajo ganador, y un premio de 750 euros al segundo clasificado. Además, todos los participantes podrán disfrutar de colegiación gratuita en el COBCM hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si el jurado lo considerara oportuno (por ejemplo, por calidad insuficiente en los trabajos), el premio podría declararse desierto.

Los comentarios están cerrados.