Cursos online del COBCM de mayo a julio

En el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid hemos puesto en marcha un interesante programa de formación online, desde mayo hasta julio de 2017. Te contamos en detalle los cursos que realizaremos y cómo puedes inscribirte.

Formación online del COBCM de mayo a julio

Descubre los nuevos cursos online del COBCM

Desde el 3 de mayo hasta el 14 de julio podrás disfrutar de una amplia oferta de formación especializada online. Estos cursos, organizados por el COBCM, tienen como objetivo la ampliación de conocimientos de los profesionales de la Biología y de otras ramas científicas.

En los programas de cada curso encontrarás también información sobre los descuentos especiales para colegiados del COBCM, colegiados de otras instituciones oficiales, o desempleados.

Para este periodo tenemos previstos cuatro cursos online:

Gestión y monitorización del estado de las masas de agua continentales

Este curso se imparte entre el 3 de mayo y el 30 de junio de 2017 y está compuesto por 120 horas de formación. En este periodo de tiempo la plataforma con los contenidos está disponible para los alumnos las 24 horas del día.

El precio del curso es de 380 euros. Puedes consultar toda la información en el documento con el programa del curso.

Herramientas básicas de gestión ambiental en la empresa

Este curso, de 220 horas de formación, está disponible las 24 horas del día para los alumnos matriculados, que podrán realizarlo entre el 10 de mayo y el 13 de octubre.

Esta formación tiene un coste de 540 euros. En el programa puedes consultar la información sobre los contenidos y la matrícula.

Agricultura ecológica: un motor de desarrollo económico sostenible

Este curso organizado por el Colegio Oficial de Biólogos de Madrid se imparte entre el 17 de mayo y el 16 de junio. Tiene una duración de 50 horas y cuesta 195 euros.

En el programa puedes ver todos los detalles sobre la formación.

Restauración ambiental de espacios degradados

Por último, te ofrecemos esta formación especializada, del 17 de mayo al 14 de julio, por un total de 100 horas. Al igual que en los otros cursos online, la plataforma está disponible las 24 horas del día.

El curso tiene un coste de 340 euros, como puedes comprobar en el programa.