Día de las Profesiones 2017 con el COBCM

El próximo martes 6 de junio, tienes una cita con el Día de las Profesiones 2017, donde el COBCM participará para representar a los profesionales de la Biología. El lema para el evento es: «Profesionales colegiados, la mejor garantía para el ciudadano».

Día de las Profesiones 2017 con el COBCM

Día de los Profesionales Colegiados 2017 en Madrid

El martes 6 de junio se celebrará un evento muy especial en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM). El objetivo es dar a conocer el trabajo de los colegios oficiales y defender la labor de los mejores profesionales de cada ámbito.

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid (COBCM) participará activamente en el evento para dar a conocer el trabajo de los biólogos profesionales en nuestra región. También se darán a conocer el resto de colegios oficiales participantes:

Programa del Día de las Profesiones 2017

A las 11.30 tendrá lugar el acto inaugural del Día de las Profesiones 2017, un evento que transcurrirá durante toda la jornada del martes 6 de junio.

A lo largo del día los visitantes podrán encontrar puntos de información de las diferentes profesiones, representadas por sus correspondientes Colegios Oficiales. También se pondrá en marcha un programa de charlas en el Rincón del Ciudadano, además de un área para entrevistas a profesionales en el Rincón del Profesional.

El acto de clausura comenzará a las 18.30 y se entregará el «II Premio UICM de Reconocimiento a Instituciones o Personalidades que hayan destacado por la defensa y difusión de la labor que realizan los Colegios Profesionales y las profesiones».

¡Te esperamos el próximo 6 de junio en la sede del COAM! Está en la calle Hortaleza, nº 63, Madrid.