Cuenta atrás para el Día de las Profesiones 2017

Empieza la cuenta atrás: quedan pocos días para el martes 6 de junio, el Día de las Profesiones 2017. El evento se celebrará en la sede del COAM, en Madrid, y el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid estará presente para dar a conocer el valioso trabajo de los biólogos.

Cuenta atrás para el Día de las Profesiones 2017 – Blog COBCM

El I Día de las Profesiones se celebra el 6 de junio de 2017

El próximo martes 6 de junio de 2017 se celebrará en Madrid un evento muy especial, el Día de las Profesiones. En esta primera edición, 24 colegios profesionales de distintas áreas darán a conocer la importancia de sus especialidades para la sociedad.

La jornada se ha puesto en marcha por iniciativa de la UICM (Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid). La UICM es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa actualmente a 33 colegios profesionales de la región, con un total de colegiados que ronda los 300.000.

El COBCM forma parte de la UICM y estará presente en el evento para reivindicar la labor de los biólogos y defender la importancia de los colegios profesionales.

Información práctica sobre el Día de las Profesiones 2017

Este evento, que se celebra ahora por primera vez, es totalmente gratuito y abierto para el público. El Día de las Profesiones 2017 se celebrará en la calle Hortaleza, 63 (en pleno centro de Madrid), sede del Colegio de Arquitectos de la Comunidad de Madrid.

Participarán 24 colegios profesionales –incluido el COBCM– para dar a conocer a la población la esencia de las distintas profesiones, así como el trabajo y el valor de los colegios.

Los visitantes podrán acercarse al recinto desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. El acto oficial de inauguración se celebrará a las 11.30 de la mañana.

En la sede del COAM se establecerán «Puntos de información» de los distintos colegios profesionales participantes. De este modo, los visitantes podrán consultar cualquier duda y conocer de cerca la labor desarrollada por los distintos organismos.

Además, tanto la UICM como los colegios ofrecerán conferencias breves sobre temas de interés general para los ciudadanos, en una zona especialmente habilitada y llamada «Rincón del ciudadano».

En la página web del evento se pueden consultar todos los colegios participantes, así como la información práctica. ¡Nos vemos el 6 de junio!

Los comentarios están cerrados.