Curso online de Educador e intérprete ambiental

Del 21 de junio al 4 de agosto, te invitamos a participar en nuestro curso online de Educador e intérprete ambiental. Se compone de 50 horas lectivas y los alumnos pueden acceder en cualquier momento a los contenidos en el campos virtual.

Curso online de Educador e intérprete ambiental – Blog COBCM

Curso online del COBCM de Educador e intérprete ambiental

El objetivo de nuestra formación, que organizamos junto al ISM (Instituto Superior del Medio Ambiente) es preparar a los alumnos para saber realizar actividades de educación ambiental. También enseñaremos cómo desarrollar materiales necesarios para la interpretación ambiental y cómo elaborar programas de educación en este ámbito.

Además de las áreas mencionadas, los alumnos adquirirán conocimientos sobre comunicación ambiental y aprenderán las claves de la prevención de riesgos en actividades desarrolladas en el medio natural.

El programa del curso se divide en cinco grandes áreas de conocimiento, subdivididas además en otras unidades:

  1. Fundamentos de la Educación Ambiental.
  2. La Interpretación Ambiental.
  3. Educación Ambiental por la Acción y para la Participación.
  4. El Educador Ambiental

Información práctica y matrícula

Este curso se desarrolla en modalidad online, del 21 de junio al 4 de agosto. Está estructurado en 50 horas lectivas y los alumnos tendrán acceso a todos los contenidos en cualquier momento, entrando directamente al campus virtual.

El precio de la formación es de 205 euros, que incluyen el manual de formación con toda la documentación necesaria, y el diploma acreditativo de finalización para los alumnos que completen con éxito los requisitos de evaluación.

Ofrecemos un 20% de descuento para los colegiados del COBCM y un 10% de descuento para estudiantes universitarios, para colegiados de otros Colegios Profesionales y para no colegiados que se encuentren en situación de desempleo.

Para formalizar la matrícula será necesario enviar la solicitud de admisión cumplimentada junto a una copia del DNI y el CV a la secretaría de cursos (cursosonline@cobcm.net).

En caso de que se acepte la solicitud, el alumno recibirá una respuesta con la información necesaria para formalizar la matrícula y realizar el pago.

En el dosier informativo se pueden consultar todos los detalles del curso online.