La Revista Biólogos cumple 15 años

¡Estamos de celebración! La revista Biólogos, editada por el COBCM, acaba de cumplir 15 años. Hasta ahora hemos publicado 41 ediciones que puedes consultar y descargar directamente en nuestra web.

La revista Biólogos cumple 15 años – Blog COBCM

15 años de la revista Biólogos

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid quiere agradecer el apoyo recibido durante 15 años y la gran acogida que ha tenido la revista Biólogos.

Han sido hasta ahora 41 publicaciones para dar visibilidad a la labor de los biólogos y promover nuestra profesión. Además, esta revista ha servido para informar de todas las actividades y acciones del COBCM, centradas en la defensa de los derechos de nuestro colectivo.

Por otra parte, las páginas de la revista Biólogos han sido nuestro canal principal de difusión de los proyectos de fin de carrera de recién titulados, así como las tareas de investigación de nuestros colegiados en numerosas instituciones y áreas de trabajo.

Las 41 ediciones de estos 15 años de la revista Biólogos se pueden consultar directamente desde nuestra web, donde también podréis descargarlas en formato PDF. Además, desde el número 29, la revista también está disponible en la plataforma Calaméo.

¡Gracias de nuevo por el apoyo recibido! Continuaremos con nuestra labor para seguir compartiendo contenidos enriquecedores sobre biología, medio ambiente, investigación, educación y sanidad, entre otras áreas.

Los comentarios están cerrados.