Curso online de Seguimiento y vigilancia ambiental en la EIA

El próximo 10 de enero arranca nuestro primer curso online del año 2018: Seguimiento y vigilancia ambiental en la EIA, en colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente. ¡Matricúlate ya para seguir formándote!

Curso online de Seguimiento y vigilancia ambiental en la EIA – Blog COBCM

Seguimiento y vigilancia ambiental en la EIA: nueva edición del curso online

La nueva edición del curso online de Seguimiento y vigilancia ambiental en la EIA arranca el próximo 10 de enero y está compuesta por 120 horas lectivas. Los contenidos estarán disponibles las 24 horas del día, hasta el 9 de marzo, en la plataforma de campus virtual.

En el temario se tratarán los siguientes objetivos de formación:

  1. La comprensión de la metodología general de aplicación en la redacción de Programas de Vigilancia Ambiental.
  2. El conocimiento de metodologías de aplicación a casos prácticos reales, valorando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en cada caso.
  3. El conocimiento del modo de ejecución de un Programa de vigilancia ambiental, teniendo en cuenta la metodología estándar y los aspectos a controlar.
  4. La profundización en el conocimiento de la redacción e identificación de las medidas preventivas, correctoras y compensatorias de un impacto ambiental.
  5. La potenciación y desarrollo de aptitudes profesionales y capacitación técnica para llevar a cabo la licitación y la redacción de una oferta técnica de un Programa de Vigilancia Ambiental en Consultoras, Ingenierías, Empresas de diversos sectores empresariales y equipos investigadores Públicos o Privados.

Matrícula e información práctica

El curso está organizado por el COBCM en colaboración con el ISM (Instituto Superior del Medio Ambiente). Se desarrollará desde el 10 de enero hasta el 9 de marzo de 2018, con una carga lectiva de 120 horas.

La formación en Seguimiento y vigilancia ambiental en la EIA tiene un coste de matrícula de 340 euros, que incluyen todo el material formativo y el diploma acreditativo para los alumnos que completen con éxito los requisitos de evaluación.

Ofrecemos un 20% de descuento para los colegiados del COBCM, y un 10% de descuento para colegiados de otros colegios profesionales, estudiantes y personas en situación de desempleo.

Para formalizar la matrícula, es necesario rellenar el documento de solicitud y enviarlo por email junto a una copia del DNI y del CV, a cursosonline@cobcm.net. Nos pondremos en contacto con cada alumno para confirmar la admisión y ofrecer los datos para el pago de la matrícula.

Para más detalles, se puede descargar el dosier del curso en PDF.