Cursos online de Evaluación Ambiental y Estudios del Litoral

El próximo miércoles 24 de enero arrancan dos nuevos cursos online del COBCM, dirigidos a estudiantes y profesionales que quieren ampliar su formación en el campo de la Biología y en otras áreas científicas relacionadas. Los cursos son Técnico en Evaluación AmbientalAplicación de los SIG a los Estudios del Litoral y Medio Marino.

Cursos online de Evaluación Ambiental y Estudios del Litoral – Blog COBCM

Condiciones generales

Las formaciones online se organizan en colaboración con el ISM (Instituto Superior del Medio Ambiente), y ofrecen al alumno el acceso a todos los materiales en el campus virtual las 24 horas del día.

Para todos nuestros cursos ofrecemos descuentos especiales: 20% de descuento para colegiados del COBCM o 10% para estudiantes, desempleados y colegiados de otros Colegios Profesionales.

El proceso de matrícula se realiza enviando un correo a cursosonline@cobcm.net, adjuntando el CV, una copia del DNI y el formulario de solicitud cumplimentado. Los estudiantes admitidos recibirán un correo de confirmación con información práctica para el pago.

El precio de los cursos incluye todo el material didáctico y el diploma acreditativo para los estudiantes que superen los requisitos de evaluación establecidos.

Curso online de Técnico en Evaluación Ambiental

Esta formación se celebrará del 24 de enero al 23 de marzo de 2018, con una carga total de 120 horas lectivas. El precio del curso online es de 340 euros.

plicación de los SIG a los Estudios del Litoral y Medio Marino curso online

Con el curso de Técnico en Evaluación Ambiental tendrás acceso a los conocimientos básicos y aprenderás los contenidos legales necesarios para participar en la redacción de Estudios de Impacto Ambiental en todo el territorio nacional.

Puedes consultar toda la información en el dossier del curso.

Curso online de Aplicación de los SIG al Estudio del Litoral y Medio Marino

Esta formación, de 100 horas lectivas, comienza el 24 de enero y estará disponible hasta el 23 de marzo de 2018 a través del campus virtual. Tiene un precio de 380 euros.

plicación de los SIG a los Estudios del Litoral y Medio Marino curso online

Este curso online del COBCM se propone ofrecer al alumno un conocimiento detallado del medio marino. Los conocimientos adquiridos se pueden aplicar a estudios medioambientales mediante los SIG.

Además, en la formación se abordará específicamente la aplicación de los SIG al estudio de los ecosistemas marinos.

Puedes consultar todos los datos en el dossier informativo del curos.