Jornada de puertas abiertas para residentes 2022. Hospital Gregorio Marañón

Fecha/Hora
Date(s) - 01/04/2022
10:00

Categorías


Dirigida a los Futuros Residentes de Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología, Radiofísica, Biología y Química que elegirán destino en los próximos días para su incorporación a los Hospitales, con el fin de que conozcan personalmente nuestro Centro, su organización, su actividad y sus instalaciones.

La Jornada incluye una presentación general del Hospital por la Dirección Gerencia, con participación de la Comisión de Docencia y del Instituto de Investigación Sanitaria, finalizando con una intervención de Residentes de nuestro Hospital en la que comentarán su experiencia personal durante el periodo formativo.

Después de la presentación, los futuros Residentes serán acompañados por Tutores y Residentes de las diversas especialidades para información adicional y visita a las Unidades Docentes.

DIPTICO Residentes 2022

Además de la Jornada en formato presencial nuestro Hospital va a llevar a cabo unas JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN MODO VIRTUAL durante la semana del 4 al 10 de Abril. En la página Web de Docencia de nuestro Hospital se comunicarán y publicarán los Servicios participantes en esta actividad, los días y horarios en los que se establecerá la conexión y los oportunos enlaces para que los futuros Residentes puedan recibir información directa y personalizada sobre nuestra oferta formativa.