Campaña de micromecenazgo para ir a las Olimpiada Iberoamericana de Biología.

Como cada año, este curso hemos realizado la Olimpiada Española de Biología en la que participan los ganadores de las Olimpiadas de Biología celebradas en cada comunidad autónoma y hemos seleccionado a los cuatro representantes de España en la XII Olimpiada Iberoamericana de Biología 2018 , que se celebrará en Ecuador, en la ciudad de Loja, del 9 al 15 de septiembre. Se trata de alumnos muy bien preparados, que se han esforzado mucho y que están muy ilusionados.

Desgraciadamente este año nos encontramos sin recursos para pagar su viaje y el de sus dos profesores acompañantes, debido a que el rápido cambio de gobierno ha provocado que el equipo anterior no finalizara la ayuda prevista y que el nuevo equipo no haya tenido tiempo de estudiar el tema.

Hemos pedido ayuda urgente a todas las entidades oficiales que conocemos, pero, de momento, solo nos han confirmado la recepción de nuestra petición. Por ello nos hemos decidido a hacer esta campaña de recogida de aportaciones voluntarias de 5, 10, 15 o más euros, con el fin de llegar a los 6000 euros que necesitamos para poder comprar los billetes y para pagar algunos gastos de estancia.

DONAR

Si no lo conseguimos, sería la primera vez que faltáramos a esta competición, que ya va por su duodécima edición y en la que participan la mayoría de los países iberoamericanos, Portugal y España.

Nuestro país es uno de los países fundadores y uno de los que mejores resultados ha obtenido en esta competición. Acceso a resultados en años anteriores .

Confiamos pues en la ayuda popular para conseguir este objetivo, aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos ayuden y para manifestar nuestro compromiso de que si no se consigue, la cantidad aportada se invertirá en poder pagar la asistencia a la siguiente edición. Muchas gracias a todos.