Concurso público para la coordinación y gestión de la comunicación corporativa del COBCM

Con fecha 18 de septiembre desde el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, COBCM, se publicó en esta web resolución de la Junta de Gobierno donde se trasladaba a licitantes e interesados la decisión de la Junta de Gobierno de posponer la adjudicación de la licitación de labores de coordinación y gestión de la comunicación corporativa del COBCM hasta el 18 de octubre de 2017.

El motivo del presente comunicado es agradecer su participación en la mencionada licitación a todas las personas físicas y/o jurídicas interesadas y manifestar que, no reuniendo ninguna de las propuestas presentadas las condiciones estratégicas y económicas óptimas previstas para la correcta ejecución de las labores a desarrollar de acuerdo a los criterios de la Junta de Gobierno del COBCM, el concurso ha sido declarado desierto.

Y para que conste, a los efectos oportunos, se publica hoy miércoles 18 de octubre de 2017 en la web oficial del Colegio, www.cobcm.net

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TRAS REUNIÓN CELEBRADA EL PASADO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COBCM HA ACORDADO POSPONER LA DECISIÓN RELATIVA A LA ADJUDICACIÓN DE LA LICITACIÓN DE LABORES DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DEL COBCM HASTA EL 18 DE OCTUBRE DE 2017, LO CUAL SE COMUNICA POR ESTA VÍA A LOS EFECTOS INFORMATIVOS PREVISTOS.

18 de septiembre de 2017

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid, COBCM, a través de su Comisión TIC, sacó a concurso público el pasado mes de junio el servicio de comunicación y difusión de actividades del COBCM a través de esta licitación de labores de coordinación y gestión de la comunicación corporativa del COBCM.

Los principales objetivos del servicio a prestar incluyen:

  • Mostrar a los profesionales colegiados, profesionales no colegiados y futuros profesionales el servicio que presta el COBCM tanto para biólogos y perfiles vinculados al ámbito de la biología como para la sociedad.
  • Movilizar a los colegiados actuales para que se sientan partícipes del Colegio.
  • Darse a conocer al ciudadano como institución de referencia alrededor de la profesión de Biólogo.
  • Incentivar la colegiación y aumentar el número de colegiados del COBCM entre estudiantes, nuevos graduados/ licenciados y biólogos en activo.
  • Ser Colegio de Biólogos de referencia a nivel nacional e internacional.

En el plazo establecido en el pliego de condiciones se recibieron un total de seis propuestas técnicas y económicas en la dirección cobcm@cobcm.net con la referencia COMUNICACIÓN COBCM 2017 en un único correo electrónico.

Pliego de condiciones

28 de junio de 2017