Convocada la IV edición del Proyecto YODA

Da comienzo la cuarta edición de Y.O.D.A., el programa de mentoring del COBCM, de la que esperamos tenga el mismo éxito de acogida que las anteriores.

El programa está dirigido exclusivamente a colegiados o precolegiados de último año del Grado, con un mentoring adaptado a sus necesidades.

Mentoring es un proceso por el que una persona con más experiencia (el mentor/a) guía y ayuda a otra (el tutelado/a) en el desarrollo de su proyecto profesional a través de la transmisión de los conocimientos y experiencia de vida obtenida a lo largo de su trayectoria personal y profesional.

Este proyecto implica un esfuerzo económico por parte del COBCM y es gratuito para los colegiados por tanto no lleva más costo que el compromiso de realizarlo.

Tiene una duración de ocho meses y en todo momento los participantes tendrán el apoyo de los responsables del equipo que supervisa el desarrollo del proceso y la evolución de los participantes.

Mentor/a y tutelado/a recibirán una formación previa obligatoria, donde en ella aprenderán la dinámica del programa y las técnicas y herramientas necesarias para la consecución de los objetivos que se pretenden.

Nuestro objetivo es dinamizar y conseguir la inserción de nuestros colegiados en el ámbito empresarial e institucional que por derecho nos corresponde.

Para participar como tuteado/a o mentor/a debes inscribirte rellenando la encuesta que encontrarás en el siguiente enlace:

http://goo.gl/forms/EfLqnenhWZ

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 17 de septiembre de 2019.

La participación en el programa se verá determinada por la posibilidad de establecer binomios tutelado/a-mentor/a por el equipo de gestión.

Más información en: cobcmmentoring@cobcm.net y www.cobcm.net.