Cuaderno de Preguntas y Respuestas, Practicar para Triunfar. EvAU 100 preguntas de Biología

Ibersaf presenta el nuevo cuaderno “Practicar para Triunfar. Cuaderno de Preguntas y Respuestas”. El cuaderno incluye 100 preguntas y respuestas de Biología según el modelo de examen de la EvAU, por lo que representa una valiosa base práctica para preparar esta prueba. Se trata de un material de apoyo para estudiantes y profesores en la preparación de la EvAU y un complemento para el Manual de Biología. 

El Manual consta de 5 cuadernos Bioquímica, Citología y Fisiología, Genética y Evolución, Microbiología y Biotecnología e Inmunología, editados según las directrices del BOE del 3 de enero de 2015 (LOMCE). A ellos se une este Cuaderno de Preguntas y Respuestas, por lo que, además de un contenido teórico esquematizado para su fácil asimilación, el Manual provee de una sólida práctica.

La primera parte del cuaderno son preguntas modelo EvAU, que el alumno debe contestar en el cuadrado de respuestas. Por otro lado, la parte de soluciones donde se responde a la pregunta y se incluye referencias al cuaderno y las páginas del Manual de Biología donde se desarrolla el tema.

Triunfar, conseguir la calificación apropiada para entrar en el Grado Universitario deseado, es el valor pedagógico y el objetivo de este cuaderno y el Manual de Biología completo.

Más información y pedidos en pedidos@ibersaf.es o safeleducacion@ibersaf.es.