Entrega de premios XVI Olimpiada de Biología de Madrid

El pasado viernes 6 de abril se realizó el acto de clausura y entrega de premios de la XVI Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química de la la Universidad del Alcalá de Henares. Puede ver los premiados y finalistas en el siguiente enlace.

En dicho acto, Isabel Lorenzo echó el guante a D. José María Carracosa para celebrar la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid en la Universidad Autónoma de Madrid en el año 2019, el cual recogió de buen agrado.

La composición de la mesa que presentó la sesión fue la siguiente:

  • D. Michel Heykoop Fung-a-you, Decano de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química de la Universidad de Alcalá.
  • Dña. Isabel Lorenzo Luque, Vicedecana del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid.
  • D. Luis Pires Jiménez, Subdirector General Evaluación y Análisis. Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.
  • D. José María Carrascosa Baeza, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Dña. Consuelo Sánchez Cumplido, Comité organizador Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

Para la entrega de premios, subieron también a la misma D. José Luis Viejo Montesinos y D. Rafael Roldán Pérez, miembros del comité organizador. Agradecer la labor de Sofía Martín Nieto, también del comité organizador.

Premiados de bachillerato, quienes representarán a Madrid en la Olimpiada de Biología de España.
Premiados y finalistas de bachillerato.
Premiados de ESO.

Puedes ver todas las fotos de la entrega de premios en el siguiente enlace.

Desde el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid queremos agradecer profundamente a todos los que hacen posible las olimpiadas: comité organizadosr, universidades, profesores y alumnos especialmente.