Mesa redonda sobre la gestión en investigación: identificación de problemas y búsqueda de mejoras

15/03/2024 @ 10:30 – Salón de Actos “Benjamín Fernández”. Participan: Olga Calvo (Instituto de Biología Funcional y Genómica, CSIC) Antonio Molina (Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, UPM) Luis Carlos Corchón (Departamento de Economía de la Universidad Carlos III). Organiza: María Salazar (Dpto. Bioquímica y Biología Molecular) e Ignacio Belda (UD Microbiología).

Leer más

Autocuidado y bienestar emocional para estudiantes universitarios

15/03/2024 @ 15:30 – Dras. Carmen Valiente y Belén Lozano de la Clínica Universitaria de Psicología, y Dr. Francisco José Estupiñá Puig, del PsiCall UCM. Salón de Actos José Germain, Facultad de Psicología, UCM. (Organiza Master en Neurociencia.Profa. Eva Marco. (UD Fisiología Animal)

Leer más

La tierra del fin del mundo: Patagonia y Tierra del Fuego

15/03/2024 @ 17:30 – 18:30 – Con motivo de la XXII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, el viernes 15 de marzo de 2024, a las 17:30 horas, se impartirá la conferencia “La tierra del fin del mundo Patagonia y Tierra del Fuego” a cargo del Dr. José Luis Viejo Montesinos, Catedrático de Zoología de la Facultad de Ciencias de […]

Leer más