Colaboración Forum Calidad 2019

Un año más, la revista Forum Calidad cuenta con nosotros como colaboradores y nos envían las temáticas para los números del 2019.

La adjudicación de los números será por orden de llegada, por lo que, si estáis interesados en participar en algún número en concreto decírnoslo lo antes posible y en todo caso antes del 27 de enero. Si alguien está interesado en colaborar para el número de Enero/Febrero decirle que debería entregar el artículo antes del 8 de febrero.

Si estuvierais interesados en escribir algún artículo concreto para ellos, aunque no encajase con las temáticas del año. Hacérmelo saber y se lo proponemos.

ENERO/FEB.: Industria, innovación e infraestructura aliados del cambio climático.

MARZO: El Liderazgo en la transformación de las organizaciones. Modelo EFQM.

ABRIL: 30 ANIVERSARIO FORUM CALIDAD.

MAYO: Edificación sostenible: gestión del ecodiseño. ISO 14006.

JUNIO: Gestión forestal responsable: Conservación de los bosques.

JULIO/AGOSTO: Calidad y competitividad en el transporte y la logística.

SEPTIEMBRE: La certificación: herramienta de modernización de las AAPP.

OCTUBRE: Inteligencia artificial y robótica: puerta de acceso a la nueva revolución tecnológica.

NOVIEMBRE: Energía asequible y no contaminante.

DICIEMBRE: Salud y bienestar en la Agenda 2030.

Plan Editorial: Fin de recepción de artículos: Último día del mes anterior a la edición. Cierre de maquetación y envío a imprenta: Día 10 de cada mes. Envío a suscriptores: A partir día 20 de cada mes. Las fechas se adelantarán 5 días en la edición de diciembre por las Navidades.

NOTA: Tanto las fechas como los temas propuestos son susceptibles de cambio si el Consejo Editorial de la Revista así lo decidiera por motivos que puedan interesar a sus suscriptores.