II edición del Día de las Profesiones

“Profesionales colegiados, la mejor tarjeta de visita”

 

El próximo 17 de abril de 2018, martes, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), calle Hortaleza 63, la Segunda Edición del Día de las Profesiones, organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM).

Estas jornadas se organizan con la intención de acercar a la sociedad civil las diferentes profesiones que componen la UICM. Así, la población en general, conocerá que puede esperar de un profesional colegiado, porqué es necesario que los profesionales estemos colegiado y las ventajas que aporta contratar los servicios de un profesional colegiado frente a otro que no lo está.

En este vídeo lo explican muy bien:

 

Stands, mesas de trabajo, charlas, el rincón del ciudadano… Habrá un poco de todo para todos los gustos.

 

El COBCM participa en la Cata de Vinos

Una de las actividades que se llevarán a cabo es una cata de vinos, dónde el colegiado Juan Francisco Romero Collazos realizará una introducción a la misma hablando del componente nutricional del vino. A continuación, se realizará la cata propiamente a cargo de Javier Díaz Bayo, ingeniero agrónomo.

La actividad se iniciará a las 15:30 horas y tendrá una duración de una hora. El número de participantes está limitado a 20 y la inscripción se hará el mismo día del evento en el stand del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias durante la mañana.

 

Para tener más información sobre lo que es este día. O si te quieres descargar el folleto con la programación de las charlas.

Si quieres ver cómo fue la primera edición, clica aquí.

Agradeceremos mucho la difusión que nos hagáis en redes sociales. Cuanto más gente lo conozca, venga a vernos y asista a alguna de las actividades programadas, más redondo saldrá el día. Utiliza el hastag #diaprofesionesuicm2018.