Networking/Afterwork AJA-Madrid (16/5/19)

Invitación para el próximo Networking/Afterwork que celebrará la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA-Madrid) del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en colaboración con la UICM, este próximo jueves 16 de mayo, a partir de las 20.00h, en la galería de Florida Retiro (Paseo de Panamá, 1 // Avenida de Menéndez Pelayo. Metro: Ibiza).

Este es el segundo Networking de AJA en el que esta Unión colabora, se trata de una serie de encuentros entre abogados jóvenes en un ambiente más distendido, en el que departir e intercambiar impresiones, que ahora, a través de Unión Interprofesional, desean abrir al resto de jóvenes colegiados de los Colegios Profesionales de UICM. El principal objetivo de estos encuentros interprofesionales es unir sinergias entre los jóvenes de las distintas profesiones, así como compartir información e inquietudes profesionales.

La entrada al evento es gratuita (e incluye una consumición + ‘picoteo’), previa confirmación de asistencia a esta Unión a través del email: uicm@uicm.org, ya que el aforo es limitado.

Igualmente, serán bienvenidos a este encuentro aquellos miembros de las Juntas de Gobierno de los Colegios de UICM y los responsables de los departamentos de comunicación de los Colegios con el objeto de que conozcan cómo se desarrollan estos Networking, de cara a próximas ediciones de los mismos.