Revista de EUROPARC-España

A finales de 2018 se publicó el último número de la Revista técnica de los espacios protegidos de EUROPARC-España, Diciembre 2018, Especial 25 Aniversario, disponible en el apartado de publicaciones en su web. Dan las gracias a todas las personas que habéis hecho posible esta nueva entrega de la revista con vuestras contribuciones.

Hasta el 22 de abril permanecerá abierto el plazo de recepción de aportaciones para el próximo número de la revista, cuya publicación está programada para el mes de julio, esperan vuestras noticias, artículos y reseñas.

También recuerdan que con periodicidad mensual se publica el Boletín electrónico de EUROPARC-España, al que podéis suscribiros desde la página principal de la web (en la esquina inferior derecha encontraréis el acceso directo para la suscripción), y en el que también estáis invitados a participar con anuncios, convocatorias y reseñas breves de actividades en espacios naturales protegidos: jornadas, actividades formativas, premios, ayudas, publicaciones, recursos electrónicos, desarrollos normativos…