XVI Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad

El día 14 de marzo se ha celebrado el XVI Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad organizado por la Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales (ANAVAM).

El COBCM ha participado en el mismo siendo uno de los patrocinadores del mismo, como se puede ver en la siguiente imagen.

Presentación de la jornada

En el mismo se plantearon dos mesas de debate: una sobre la actualidad en Certificación y Verificación ambiental y otra en la que tendrán cabida numerosos temas de actualidad ambiental como la nueva Directiva de “Reporting no financiero”, la situación actual de las Energías Renovables en España y la Movilidad Sostenible, entre otros.

Además, contamos con una conferencia magistral por Dña. Teresa Ribera Rodríguez: “Índice de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Desde ANAVAM se espera que este XVI Foro ayude a fortalecer la idea de que desarrollo sostenible y calidad de vida van de la mano, y la evolución en esta línea contribuye a reducir los efectos negativos sobre el Medio Ambiente.

Foto de los organizadores del Foro con algunos ponentes de las mesas redondas acompañados de nuestro Vicedecano 2º, Emilio Pascual (en el centro).